Juan Gabriel Corchado, diputado de Nueva Alianza, manifestó que los capitalinos no ven avances acordes a sus expectativas en el mejoramiento de los servicios públicos e impartición de justicia, por lo que dijo que es impostergable la transformación de la política en la ciudad de México.

“La ciudad demanda acciones de gobierno eficientes, no guerras políticas sin cuartel”, comentó.

Subrayó que si bien, sí reconocen la fortaleza de la seguridad pública comparada con diversas entidades del interior del país, sin embargo, están latentes a que éstas se pierdan.

“No estamos creando las condiciones suficientes para un desarrollo económico en nuestra ciudad que brinde posibilidades de inversiones productivas y empleos de calidad que demandan nuestros jóvenes”.

La falta de inversión productiva en infraestructura de educación educativa Media Superior y Superior está delapilando el bono demográfico de la ciudad de México

Nueva Alianza sabe que la falta de derechos plenos como los de una entidad federativa frena el impulso y desarrollo, indicó,

Agregó que la ciudadanía está imponiendo su voluntad, la cual es obligarnos a dialogar, imponer las mejores ideas al debate y la conciliación.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses