[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco tras el desfile militar en el Zócalo capitalino, para conmemorar el inicio de la Independencia.
Al término del desfile, precisó la corporación, los servicios médicos de emergencia reportaron ocho atenciones menores a personas por problemas de desmayos y presión alta. También hubo cinco personas extraviadas y localizadas.
La acción preventiva comenzó esta madrugada con el objetivo de salvaguardar la integridad personal y patrimonial de los asistentes y quienes participaron en el evento.
Más de tres mil 780 policías, adscritos a diversos agrupamientos, fueron ubicados en inmediaciones del Zócalo capitalino y sobre la ruta que recorrió el desfile militar.
Como parte de la estrategia se establecieron varios cinturones de seguridad y los uniformados formaron una valla para resguardar la integridad de los asistentes que se congregaron por la calle 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida Juárez y Paseo de la Reforma hasta al Auditorio Nacional.
ahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Colombia estima en 9 mil 500 mdd costo de reconstrucción; terremoto deja miles de afectados

Nación
Restituyen a México mil 132 bienes arqueológicos prehispánicos; fueron devueltos en el Consulado de Boston

Estados
Maru Campos entrega implantes cocleares en Chihuahua; buscan mejorar la vida de niñas, niños y adultos con problemas auditivos

Espectáculos
Hollywood llora a Hayden Panettiere: así despidieron a la actriz sus amigos y compañeros






