fanny.ruiz@eluniversal.com.mx

Esta mañana resultó lesionó un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) tras impactar su motopatrulla contra una camioneta mientras circulaba en calles de la colonia Merced Centro, en la delegación Venustiano Carranza.

Reportes emitidos por la dependencia de seguridad capitalina señalan que a las 10:40 horas de este sábado, el policía Víctor Hugo Picaras Guerrero viajaba sobre Congreso de la Unión a bordo de la motocicleta 3134, perteneciente a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Congreso.

Al llegar al cruce con la avenida San Antonio Tomatlán chocó contra la camioneta con placas de circulación MLR-74-49, tripulada por Cristóbal “N”, de 33 años de edad.

Tras el percance, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al lugar, en la ambulancia número 9, para atender al uniformado herido.

El conducto de la camioneta fue aprehendido y presentado ante las autoridades correspondientes.

Más accidentes. La noche del jueves otros dos agentes de la SSPDF resultaron lesionados tras chocar contra dos vehículos particulares en la confluencia de las calles Fundidora de Monterrey y Robles Domínguez, en la colonia Industrial de la delegación Gustavo A. Madero.

La patrulla DF-501-N2 de la Unidad de Protección Ciudadana Tepeyac impactó de frente a los automóviles.

En el accidente, ocurrido a las 22:10 horas, resultaron heridos el policía segundo Édgar Cruz Bautista, placa 825737, y el policía segundo Valentín Rimero de la Cruz, con matrícula 827341. Ambos presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo. Los automovilistas no fueron lesionados.

La SSPDF mencionó que por la gravedad de sus golpes, Cruz Bautista fue trasladado por una unidad del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) al hospital Mocel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses