Suscríbete

Cae tercer implicado en caso Narvarte

Metrópoli 11/09/2015 20:00 Eduardo Hernández Actualizada 04:01

El procurador Rodolfo Ríos Garza informó la detención en Coyoacán de César Omar Martínez

El procurador de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, informó de la detención este día de César Omar Martínez, tercer vinculado con el multihomicidio de la colonia Narvarte.

Martínez Zendejas fue capturado la tarde de este viernes en las inmediaciones de la delegación Coyoacán, en cumplimiento de una orden judicial, indicó el Procurador.

De acuerdo con Ríos Garza, no se dio a conocer el rostro del detenido debido a una recomendación realizada por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

Indicó que dentro del término constitucional de 48 horas, el Ministerio Público determinará el grado de participación en los hechos del imputado, y definirá su situación jurídica.

César Omar Martínez Zendejas, quien permaneció prófugo por 42 días, tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

El pasado 31 de julio fueron asesinadas cinco personas en un domicilio de la calle Luz Saviñón, en esa colonia, entre ellos el fotoperiodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera.

Por este hecho ya hay dos personas detenidas, el ex policía Abraham Torres Tranquilino y Daniel Pacheco Gutiérrez.

ml

Temas Relacionados
Caso Narvarte

Comentarios