Más Información

Diego Rivera Navarro comparece otra vez ante juez; definirán si procesan a alcalde de Tequila, por secuestro

Inicia discusión de reforma laboral de 40 horas en comisiones del Senado; establece una disminución paulatina

"Nos informaron del filtro, pero no llegó nada"; directivos denuncian falta de insumos contra sarampión en escuelas en Neza y Chimalhuacán
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que un grupo de maestros marcha sobre Paseo de la Reforma, con dirección al Zócalo capitalino.
Los docentes, quienes protestan contra la Reforma Educativa, iniciaron su desplazamiento a la altura del Eje 2 Poniente.
El contingente se concentró en el Ángel de la Independencia y hay un corte a la circulación a la altura de la Glorieta de la Palma, por lo que la alternativa vial es la avenida Chapultepec.
Se prevé que los manifestantes marchen por Paseo de la Reforma, avenida Juárez, 5 de Mayo y el Circuito del Zócalo capitalino.
ahc/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











