Más Información

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena

"El Travieso" Arce se suma a Morena junto a Diana Karina Barreras, conocida como "Dato Protegido"; "juntos vamos a echar el chingazo"

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Pese a acusaciones, Inzunza puede participar por gubernatura: líder de Morena en Sinaloa; "si cumple con requisitos no será descartado"

Congelan cuentas de Rocha Moya y otros ligados al narco, confirman fuentes del sector bancario; fueron bloqueadas desde el 6 de mayo
El juez 68 del penal femenil de Santa Martha Acatitla sentenció a 22 años y seis meses de prisión a una mujer que exigía dinero a sus víctimas a cambio de que pudieran ejercer sexoservicio en hoteles de la delegación Cuauhtémoc.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que María Araceli Prado Vidal es responsable del delito de trata de personas agravado, por lo que también deberá pagar una multa de 100 mil 935 pesos.
En la causa penal número 78/2014 se acreditó que la ahora sentenciada exigía a varias mujeres el pago de una cuota para que pudieran prostituirse en hoteles ubicados en calles de la colonia Guerrero.
De acuerdo con las investigaciones, si las víctimas se negaban a dar el dinero solicitado, Prado Vidal las amenazaba con causarles daño físico o denunciarlas ante las autoridades, aprovechándose de su vulnerabilidad.
Por esta razón, las víctimas dieron parte a las instancias correspondientes que iniciaron la respectiva averiguación previa, lo cual permitió detener a la ahora sentenciada y posteriormente consignarla ante la autoridad jurisdiccional.
La sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








