Suscríbete

"Camina Masaryk" reactivará Polanco

Vecinos, comerciantes y restauranteros organizarán diversas actividades el sábado 8 y domingo 9 de agosto para promocionar sus establecimientos

Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 05/08/2015 12:28 Diana Delgado Ciudad de México Actualizada 14:41
Guardando favorito...

A partir de este sábado, comenzará la reactivación de avenida Masaryk, luego de un año y ocho meses en que se llevó a cabo su transformación.

Como parte de las actividades de "Camina Masaryk", este fin de semana se organizarán conciertos, pasarela de modas y una muestra gastronómica. Mientras que el domingo en la mañana habrá una carrera de cinco kilómetros y una clase de yoga al aire libre.

El objetivo, dijo Dhyana Quintanar,  titular de la Autoridad del Espacio Público, es comenzar la reactivación de Masaryk y devolverle su carácter de corredor cultural, deportivo y por el que se puede caminar.

"Camina Masaryk " es la primera fase de la inauguración del proyecto por el que se invirtieron 480 millones de pesos.

Los trabajos realizados fueron a nivel subterráneo al cambiar tuberías y cableados y exterior con la remodelación de todo el espacio.

Quintanar sostuvo que continuarán los trabajos con la Comisión Federal de Electricidad para eliminar todos los postes y convertirlos en infraestructura subterránea, de igual manera se realizan los cambios a los bolardos a unos que resultan más visibles para los peatones.

"Todavía faltan meses para concluir los trabajos pero hay que  empezar a proyectar a Masaryk" señaló la titular de AEP.

ahc

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos