Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Sheinbaum defiende triunfo de Rocha Moya en 2021; "no hubo denuncias, no hay nada que ponga en duda esa elección", dice

Rocha Moya e Inzunza, sin apariciones públicas desde que EU los ligó al narco; ¿qué sabemos de ellos?
Luchadores como La Parca, Taya, El Mesías, Mini Octagón y el Fenix, se dieron cita para realizar su tradicional peregrinación a la Basílica de Guadalupe.
Los gladiadores se encuentran a bordo de un turibús que circuló sobre Paseo de la Reforma y ahora se encuentran en la Plaza de Garibaldi.
En el contingente también se encuentra Marisela Peña, quien lleva en una urna las cenizas de su esposo Antonio Peña, fundador de la empresa Lucha Libre AAA.
A través de la cuenta de Twitter, Lucha Libre AAA han documentado el paseo donde han visitado monumentos como la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia y ahora el Zócalo.
Una vez que rodeen el Circuito de la Plaza de la Constitución se dirigirán hacia la calzada Guadalupe y después a La Villa, donde a las 15:00 horas celebrarán una misa en su honor.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










