phenelope.aldaz@elunviersal.com.mx

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó que en el caso de la quíntuple ejecución en la colonia Narvarte no habrá impunidad.

Sentenció que su administración tiene la obligación de resolver la muerte de las cinco personas, entre ellas la del fotógrafo de la agencia Cuartoscuro, Rubén Espinosa.

“A todos nos indigna este crimen. He dado instrucciones precisas al procurador (Rodolfo Ríos) para que no se escatimen los esfuerzos a fin de dar con los responsables de este múltiple homicidio. Ninguna línea debe descartarse, absolutamente ninguna (...).

“Estaremos muy atentos. Primero, a que no haya impunidad. Se debe dar con los responsables, sea quien sea”, enfatizó el mandatario local.

Informó que la PGJDF solicitará al gobierno federal, al estado de Veracruz y al resto de las entidades la información necesaria, con el fin de esclarecer el asesinato.

“Sabemos que hay una relación directa de este tema con el estado de Veracruz y ninguna de las líneas debe descartarse”, apuntó.

Duarte, dispuesto a colaborar. Por la tarde, el gobernador de Veracruz ofreció su apoyo total al jefe de gobierno en las investigaciones en torno a los hechos de violencia ocurridos en la colonia Narvarte.

Subrayó que se comunicó con Miguel Ángel Mancera vía telefónica y que solicitó al titular de la Fiscalía General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, se comunique con el procurador capitalino para colaborar en lo necesario.

En su cuenta de Twitter, el fiscal precisó que ni Rubén Espinosa ni Nadia Vera presentaron denuncia penal alguna por supuestas agresiones.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses