Más Información

Aseguran pirotecnia de fiesta patronal en localidad de Tanhuato, Michoacán; hacían referencia a "El Mencho", líder del CJNG

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informa que llueve fuertemente en la zona centro y oriente de la capital.
A través de su cuenta de Twitter, el organismo detalló que hay afectaciones por las precipitaciones en Fray Servando Teresa de Mier, a la altura de Anillo de Circunvalación.
En las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) también hay lluvias fuertes.
El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) indicó que hay lluvia moderada en la Gustavo A. Madero y en Benito Juárez.
ahc/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









