Ratifican sentencia de 52 años a violador serial

La PGJDF confirmó que Joel Ernesto Rodríguez era el responsable de abusar sexualmente de 4 mujeres en junio, agosto y septiembre del 2014 en inmediaciones de la Unidad CTM Culhuacán

(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 28/08/2015 09:01 Notimex Ciudad de México Actualizada 09:58
Guardando favorito...

Magistrados de la Quinta Sala Penal ratificaron la sentencia de 52 años, dos meses y 278 días de cárcel en contra de un sujeto que agredió sexualmente a cuatro mujeres en calles de la delegación Coyoacán.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detalló que durante la apelación, se corroboró la responsabilidad de Joel Ernesto Rodríguez Zúñiga, por lo que fue condenado en el Juzgado 41 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente.

En un comunicado, especificó la forma de operar de Rodríguez Zúñiga: consistía en sorprender a su víctima para sujetarla por el cuello y con un objeto punzocortante amenazarla de muerte para llevarla a un lugar oscuro y poco transitado de la Unidad CTM Culhuacán, donde la violaba y robaba.

Con esos datos y el resultado de los dictámenes periciales, se demostró que atacó a cuatro mujeres en junio, agosto y septiembre del año pasado entre las 05:00 y 06:30 horas.

Destacó que con las denuncias presentadas, policías de investigación implementaron un operativo de vigilancia en la zona y tras detenerlo fue identificado plenamente por las agraviadas, a través de la Cámara Gessel.

 

jlcg

Temas Relacionados
violador Coyoacán sentencia PGJDF
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios