Suscríbete

Metrobús, gratis para corredores

El director de Metrobús, Guillermo Calderón, informó que se brindará el servicio gratuito para facilitar el traslado de los participantes que deberán presentar su número de inscripción

Diana Delgado / EL UNIVERSAL
Metrópoli 27/08/2015 12:36 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:44
Guardando favorito...

El Metrobús dará servicio gratuito para los participantes del Maratón de la ciudad de México, quienes correrán 42 kilómetros desde Hemiciclo a Juárez hasta el Estadio Olímpico en Ciudad Universitaria.

En la inauguración de la expo Maratón CDMX 2015, el director de Metrobús, Guillermo Calderón, informó que se brindará el servicio gratuito para facilitar el traslado de los corredores que deberán presentar su número de inscripción.

Como parte de las actividades del 33er Maratón de la ciudad de México, presentó la tarjeta conmemorativa del transporte, que en esta ocasión llevará la letra "X", al igual que las medallas para participantes, toda vez que en 2013 y 2014 se vendieron la " M" y la "E".

Calderón indicó que salieron a la venta 30 mil tarjetas y podrán adquirirse en las estaciones por las que cruzará la carrera el próximo domingo.

El titular del Indeporte, Horacio de la Vega, destacó que para este evento la música será el eje rector en donde participarán artistas como Kalimba, Playa Limbo y Kinki, entre otros.

Mencionó que además del apoyo en salud a través de estands y ambulancias, en esta ocasión habrá médicos corredores, que estarán identificados y podrán brindar atención de reacción inmediata.

Con información de Diana Delgado

ahc

Temas Relacionados
Maratón CDMC Indeporte
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos