Más Información

Morenistas rechazan visita de Isabel Díaz Ayuso a México; "representa la ultraderecha española", dicen

No vamos a agachar la cabeza para defender la patria, dice Sheinbaum; "los mexicanos siempre tendremos la frente en alto", afirma

Enrique Inzunza, senador acusado en EU de narcotráfico, llama a defender la patria; “México no aceptará injerencias”, advierte

Caso Rocha es un hecho mediático para tapar lo de la CIA en Chihuahua, dice Dolores Padierna; reconoce “equívocos” en Morena
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
Luego de dos meses, la Línea A del Metro, que corre de La Paz a Pantitlán, volverá a funcionar en su totalidad este lunes 24 de agosto.
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, realizó un recorrido de supervisión por las cinco estaciones que estaban cerradas, desde Peñón Viejo hasta La Paz.
Informó que con los trabajos de rehabilitación -para los que se invirtieron 300 millones de pesos- se mejorará el servicio, pues la velocidad de los trenes pasará de 45 a 90 kilómetros por hora.
El director del Metro, Jorge Gaviño explicó que los trabajos consistieron en el retiro de vía, durmientes y balasto para rehabilitar las partes fracturadas.
Precisó que el mantenimiento en la línea, tanto en la vía como en áreas externas, continuará hasta el mes de diciembre sólo por las noches, por lo que no se afectará el servicio.
La Línea A del Metro detuvo el servicio en las estaciones Peñón Viejo, Acatitla, Santa Marta, Los Reyes y La Paz, desde el 13 de junio, debido a que fueron ubicadas 12 grietas que cruzaban bajo el cajón de la vía.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










