Más Información

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Artículo 19 condena agresión y amenazas a tres periodistas de Sin Embargo en la CDMX; exigen investigación a la Fiscalía
Un total de 16 puestos de comercio en vía pública fueron retirados de la avenida Revolución, en la colonia San Pedro de los Pinos, afuera de la estación del Metro con el mismo nombre.
En un operativo para el redordenamiento de la vía pública, encabezado por el jefe delegacional en Benito Juárez, Ricardo Amezcua, se retiraron 10 puestos semifijos y seis fijos, que corresponden a diversas mercancías como tortas, tacos, perfumes, ropa, entre otros productos.
En un comunicado, la delegación Benito Juárez añadió que en el dispositivo participaron elementos de la secretarías de Seguridad Pública y de Movilidad del Distrito Federal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











