[Publicidad]
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Jonathan Martínez Caballero, quien la madrugada del 22 de febrero privó de la vida a una persona, fue condenado a 20 años de prisión en el Reclusorio Preventivo Oriente.
Según el Ministerio Público, el día de los hechos, la víctima, en compañía de amigos, se dirigía a una reunión en calles de la delegación Iztapalapa.
En el trayecto, Jonathan y sus cómplices interceptaron al joven, inmovilizándolo de los brazos para evitar que se defendiera. Martínez Caballero aprovechó y le hirió con un arma blanca.
Los acompañantes del herido lo trasladaron al Hospital General de Iztapalapa, donde más tarde perdió la vida.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
León goleó al Real Salt Lake y clasificó a semifinales de la Leagues Cup

Espectáculos
Liana Flores apuesta por el portugués para democratizar la música

Metrópoli
Caen 2 por suplantar a aspirantes para presentar examen de admisión de la UNAM; operaban desde la academia "Más Preparación"

Espectáculos
"En el camino" representará a México en el Oscar y "Moscas" en los Goya






