Más Información

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Condenan a 70 años de prisión a exalcaldesa de Amanalco, Edomex, por doble homicidio; ordenó asesinato del síndico municipal

Alex Tonatiuh Márquez Hernández deja el cargo de director de la ANAM, revela Sheinbaum; es una decisión interna, dice
El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó que llueve de manera fuerte en Iztapalapa.
Agregó que hay precipitaciones moderadas en la zona sur, oriente, poniente y centro.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que las arterias viales afectadas son Eje 1 Norte a la altura de Santos Dumont.
Las lluvias han provocado al menos dos encharcamientos. Los cuales están en la avenida Acueducto y Antiguo Camino a San Mateo Xalpa, en Xochimilco, así como en la avenida 16 de Septiembre a la altura de Madre Selva, en la colonia San Lorenzo Atemoaya.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








