Llueve en al menos siete delegaciones

El Sacmex precisó que las demarcaciones afectadas son Xochimilco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras y Tlalpan

Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 04/07/2015 18:12 Notimex Actualizada 18:12
Guardando favorito...

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reportó lluvia en siete delegaciones políticas del Distrito Federal, lo que generó al menos dos encharcamientos en distintos puntos de Xochimilco.

Mediante su red de estaciones pluviométricas el organismo especificó que Xochimilco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras y Tlalpan son las demarcaciones más afectadas por las precipitaciones.

Especificó que la acumulación de agua se encuentra en la calle 16 de Septiembre, esquina con Madre Selva, en la colonia Xaltocan, perímetro de la delegación Xochimilco.

A su vez el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) dio a conocer que en Iztapalapa llueve fuerte y en la zona sur, oriente, poniente y centro de la ciudad las precipitaciones son de ligeras a moderadas.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, dio a conocer que hay otro encharcamiento en Avenida Acueducto y Antiguo Camino a San Mateo Xalpa, colonia Pueblo San Lucas Xochimanca, Xochimilco.

El organismo exhortó a los automovilistas a manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y anticipar el frenado para evitar riesgos por el pavimento mojado.

En tanto a los peatones el Centro de Atención de Emergencias les recomendó apartarse de lugares próximos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares en visible riesgo de caer.

ahc

Temas Relacionados
Lluvia clima precipitaciones
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios