Esta tarde se puso en marcha un operativo de vigilancia y vialidad en la colonia Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza, con la finalidad de evitar la comisión de delitos y la desorganización de estacionamiento.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la acción fue encabezada por el subsecretario de Operación Policial, Luis Rosales Gamboa, quien dio la instrucción de impedir el estacionamiento de taxis en el camellón de la avenida Hidalgo y evitar agresiones entre choferes de este medio de transporte.

El dispositivo comenzó a las 13:30 horas y de acuerdo con la SSPDF será permanente.

En el lugar fueron retiradas llantas que las personas utilizaban para apartar los lugares de los vehículos de alquiler.

En la acción preventiva participan 24 elementos del Agrupamiento de Granaderos Oriente,19 de la Policía de Proximidad adscritos a las Unidades de Protección Ciudadana (UPC) Consulado, Balbuena, Congreso, Arenal, Zaragoza, Moctezuma y Aeropuerto, además de tres elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito y dos de Enlace Institucional.

La corporación aclaró que todos ellos permanecerán en la zona, apoyados con dos camiones, cuatro camionetas y cuatro motocicletas.

Hasta el momento no se han registrado incidentes mayores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses