El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, ofreció apoyos -sin precisar cómo ni cuales serían- a las personas que se vieron afectadas por el derrumbe registrado ayer en el Centro Histórico.

Afirmó que en conjunto con la delegación Cuauhtémoc su administración se mantendrá en contacto con los afectados por el derrumbe de la vecindad ubicada en Allende, casi esquina con República de Perú.

Miguel Ángel Mancera dijo que el gobierno estará atento del caso para brindar los apoyos correspondientes y que se realizaron los estudios que sean necesarios.

"Nosotros vamos a seguir haciendo las notificaciones y vamos a pedir también la colaboración de la delegación a fin de tener contacto con los habitantes, hay programas específicos para poder dar apoyo en renta y evitar que se llegue a situaciones ya extremas como esta."

"Entonces, el gobierno de la ciudad seguirá atento para poder dar los apoyos correspondientes para seguir haciendo los estudios y los análisis que se requieran. El contacto con la delegación va a ser también un tema fundamental", comentó.

El derrumbe dejó como saldo a dos personas con lesiones leves; los seis integrantes de la familia que vivía en el lugar, entre ellos una mujer embarazada, se salvaron. El techo de la vivienda se derrumbó debido al reblandecimiento de la loza, a consecuencia de las últimas lluvias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses