Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Después de las acusaciones en contra de la titular de Desarrollo Social del DF, Rosa Icela Rodríguez, de condicionar los programas sociales a cambio del voto a favor de Morena, la funcionaria se limitó a comentar que su trabajo está enfocado a la política social, no a la partidista, por lo que evitó hacer pronunciamiento alguno.
"Solamente estoy ocupada en el trabajo, eso es lo que estamos haciendo, y sí estamos participando en la política, pero en la política social, no en la política partidista", afirmó Rosa Icela Rodríguez.
En breve entrevista, la responsable de los programas sociales en la capital, dijo que no participará en la controversia política.
"No voy a entrar en polémica, no voy a participar en los dimes y diretes, y no voy a hacer ningún comentario al respecto", respondió.
Ayer el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa afirmó que si el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, quiere llegar a la Presidencia de la República debe hacer cambios urgentes en su gabinete, entre ellos, la sustitución de la secretaria de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez, así como los titulares de la Secretaría de Gobierno y Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Héctor Serrano y Joel Ortega, respectivamente.
El pasado 10 de junio, los candidatos a diputación federal y local del PRD en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández y Roberto López, señalaron a Rosa Icela Rodríguez de operar los programas sociales Prepa Sí y la Pensión Universal para adultos mayores en favor del candidato electo de Morena a la jefatura delegacional, Ricardo Monreal.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








