Ricardo Pascoe, ex funcionario de la delegación Miguel Hidalgo, aseguró que no está en sus planes formar parte del gabinete de la jefa delegacional electa, Xóchitl Gálvez.

Al preguntarle si le gustaría formar parte del equipo de Gálvez Ruiz, a quien apoyó en la reciente elección, comentó: “no creo, no me ha dicho nada, no tengo ninguna expectativa, simplemente me parecía importante sacar al crimen organizado de Miguel Hidalgo y afortunadamente eso se logró”.

Luego de que EL UNIVERSAL revelara un par de grabaciones en las que acuerda ofrecer apoyos económicos y hasta plazas a personas que movilizaran a votantes a favor de Gálvez Ruiz el pasado 7 de junio, el ex perredista aseguró que no incurría en “nada ilegal”.

En breve entrevista, Pascoe Pierce sostuvo que no hubo ninguna oferta de plazas a las personas con las cuales platica en las grabaciones y añadió que hay una edición deliberada en estos materiales.

El también articulista señaló que los videos fueron parte de un ataque político focalizado del PRD en Miguel Hidalgo durante las pasadas campañas, presuntamente por acusarlos de actuar bajo la ilegalidad en la delegación.

“Tiene que ver con mis artículos sobre el crimen organizado en Miguel Hidalgo, por eso decidieron hacer eso, porque he escrito insistentemente sobre la presencia de un cártel del crimen organizado del PRD en Miguel Hidalgo”, afirmó.

Pascoe Pierce, quien asistió el jueves pasado a la entrega de la constancia de mayoría como delegada electa a Xóchitl Gálvez, aseguró que no formó parte del equipo de campaña de la hidalguense —quien no milita en el PAN pero aceptó ser candidata externa por partido—.

Al insistirle por el tema de los videos y de la oferta de plazas, aseguró que no hay ningún trato, “absolutamente ninguno”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses