Los contingentes que se encontraban en Fray Servando, Insurgentes y en Tlalpan reanudaron su marcha, luego de realizar un mitin.

El contingente de familiares y estudiantes que marcha para pedir la aparición de los normalistas de Ayotzinapa, avanzan por la avenida Fray Servando con destino al centro de la ciudad.

Después de hacer un alto en Fray Servando y Congreso de la Unión, el grupo de cerca de 500 personas continúa su paso después de salir cerca de las 11:00 de la mañana del Monumento a Ignacio Zaragoza al oriente de la ciudad.

El grupo de personas se encuentra encabezado por los familiares, quienes portan fotografías y pancartas, en protesta por su desaparición el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Hasta el momento no se ha registrado ningún incidente en el grupo de personas que es custodiado por personal de la SSPDF.

El contingente que camina sobre la avenida Insurgentes a la altura de Eje 2 Norte. Este contingente realizó un mitin en las inmediaciones del Metro La Raza.

Por su parte, el contingente que hizo un alto a su marcha en el Metro Villa de Cortés reinició su paso sobre calzada de Tlalpan y ahora camina a la altura del Metro Viaducto, por lo que hay afectaciones viales en la vialidad.

Integrados a este contingente, jóvenes anarquistas realizan pintas en instalaciones del Metro y parabuses.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses