[Publicidad]
Un grupo de jóvenes encapuchados, quienes marchan en la Jornada de Acción Global por Ayotzinapa, realizan pintas y retiran propaganda electoral en la calzada de Tlalpan.
Los manifestantes han realizado pintas en anuncios de parabuses y en instalaciones del Metro.
Además iniciaron a retirar propaganda de los candidatos que compiten por un puesto de elecciones popular el próximo 7 de junio.
Los jóvenes caminan junto con el contingente que se reunió en las inmediaciones del Metro Taxqueña, para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.
El contingente avanza sobre la calzada de Tlalpan a la altura del Metro Portales.
ahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Yasmín Esquivel toma protesta como socia honoraria de asociación de abogadas en Coahuila; presenta libro

Metrópoli
Capacitan a personal de Módulos de Atención Ciudadana contra el despojo; canalizarán casos de forma gratuita

Universal Deportes
México cae en penales ante Venezuela; se queda con la medalla de plata en Santo Domingo 2026

Tendencias
5 ejercicios fáciles para aumentar la fuerza en los brazos; aumenta la masa muscular sin pesas






