Por: Horacio Jiménez y Suzzete Alcántara

El candidato a jefe delegacional de Cuauhtémoc y diputado federal del PRD, José Luis Muñoz Soria rechazó que él tenga algún interés en espiar a su adversario de Morena, Ricardo Monreal y al ex líder del PRI-DF, Cuauhtémoc Gutiérrez.

En entrevista en la Cámara de Diputados, el también presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación dijo que Monreal y Gutiérrez de la Torre buscan establecer una alianza entre mafias.

"Yo no hago ese tipo de acciones, y hay quienes pretenden revertir el problema de espionaje, ahí está el reportaje y los medios, muchos somos medio mal pensados y coinciden en un espacio quién sabe para qué, una oficina de una empresa de seguridad y lo niegan, pues algunos pensamos que sí", comentó Muñoz Soria.

"Está habiendo posibilidades de alianza entre mafias para querer ´rescatar´ a la Cuauhtémoc, debe de preocuparse la gente del PRI que primero le dieron un respaldo enorme a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y ahora anda buscando alianzas con quien les ha golpeado", agregó.

Este jueves, EL UNIVERSAL publicó que el candidato a jefe delegacional en Cuauhtémoc por Morena, Ricardo Monreal Ávila, y el ex dirigente del PRI en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, fueron objeto de espionaje en una supuesta reunión que tuvieron la tarde del pasado lunes en un domicilio del centro de Tlalpan.

En un video de más de 40 minutos y fotografías, que tiene EL UNIVERSAL, se observa cómo llegan por separado a las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de Seguridad Privada, Vigilancia, Traslado de Valores, Manufactureras de Equipo de Seguridad, Limpieza y Mantenimiento, localizadas en la calle de San Marcos 105, en la colonia Tlalpan Centro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses