Phenélope Aldaz



El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, agradeció al presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, por considerarlo como posible candidato a la presidencia en 2018; sin embargo, afirmó que por el momento su agenda está concentrada en la Ciudad de México.


"La única tarea que tengo en este momento es con la Ciudad de México y mi compromiso total está con la ciudadanía de esta capital. Es un trabajo muy intenso, me parece que es muy pronto para poder pensar en cualquier tipo de proyección para lo que pudiera continuar", expresó.


Miguel Ángel Mancera dijo que será el tiempo e incluso factores como el personal y laboral, los que determinen sus prioridades. "Hacer futurismo me parece muy arriesgado, como dijeron por ahí, para qué nos adelantamos", declaró.


Aunque prefirió no apuntarse como candidato ni descartarse para la contienda, sí vaticinó que la elección del 2018 será de candidatos y no de fuerzas políticas. "No van a ser primordiales las estructuras o fuerzas políticas, sino que la gente va a buscar con mucho cuidado cuáles son las propuestas personales", comentó.


En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento se le preguntó si se daba "por muerto" para la contienda presidencial a lo que respondió: "está muy trillada esa frase, también podrías decir que si alguien te destapa pues lo vuelves a tapar y ya".


Carlos Navarrete destapó al Jefe de Gobierno como uno de los posibles candidatos a la Presidencia de la República del PRD. Mediante un comunicado detalló que concluido el proceso electoral de este año, el partido se dará a la tarea de identificar a los liderazgos que tengan la aspiración de contender.

jadf

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses