Más Información

Dirigente del PT negocia con Rosa Icela términos para apoyar reforma electoral; reitera apoyo a Sheinbaum

Aseguran paquete con cerca de un kilo de clorhidrato de fentanilo proveniente de Asia; decomiso tiene un valor de 20 mdd

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara

“Varios miles” de personas han muerto en las protestas en Irán, dice el líder supremo Ali Khamenei; responsabiliza a Trump
Como parte de los operativos que se llevan a cabo en la Ciudad de México contra el transporte, irregular principalmente los mototaxis, fueron remitidas al corralón 10 unidades, en la zona de la Merced .
La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que la noche de este martes, en un operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) remitió al depósito vehicular a 10 bicitaxis, que ofrecían el servicio de transporte público en las inmediaciones de la zona de la Merced.
La dependencia advirtió que al momento este tipo de vehículo no tiene autorización para prestar el servicio de transporte de pasajeros.
La Semovi refirió que continuará con las acciones para retirar de la circulación bicitaxis, mototaxis y carritos de golf adaptados.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










