Mancera da banderazo a operativo contra deshuesaderos de vehículos en Tláhuac

Metrópoli 03/08/2017 11:27 Phenélope Aldaz Tláhuac, Ciudad de México Actualizada 14:22

El jefe de gobierno dio a conocer que el operativo se extenderá hasta la delegación Iztapalapa

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida a un nuevo operativo de seguridad en la delegación Tláhuac, ahora en contra de deshuesaderos de vehículos.

Indicó que son entre siete y nueve establecimientos irregulares los que se tienen identificados, en las colonias Concepción, Santa Catarina, San Francisco Tlaltenco, Ampliación Emiliano Zapata, Selene, Ampliación Santa Catrina, La Estación y Ampliación Selene. 

"Ahora el objetivo son sitios donde hemos detectado autopartes de vehículos y que comenzaron a proliferar por la zona. En el trabajo que se hizo previo no tienen autorización, no cuentan con ningún tipo de permiso más que, supuestamente, permisos verbales", dijo.

En el operativo participan mil 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Procuraduría capitalina así como de Medio Ambiente, Protección Civil y del Instituto de Verificación Administrativa.

Durante el banderazo de salida que se realizó en la Unidad de Fuerza de Tarea, en Tláhuac, Miguel Ángel Mancera precisó que el operativo se extenderá hacia la delegación Iztapalapa "a fin de inhibir estas conductas en posibles establecimientos".

jlcg 

Comentarios