Más Información

Inflación se desacelera a 4.53% en primera quincena de abril; jitomate y gasolina Premium mantienen los mayores aumentos

Los pasos de Luisa Alcalde en Morena; así le fue en austeridad, combate al nepotismo, afiliaciones y alianzas

Sheinbaum evalúa cambios en la embajada de México en EU; considera a Roberto Lazzeri, director de Nafin, reporta Bloomberg

Desapariciones en México, uno de los desafíos "más graves y dolorosos": Volker Türk; Alto Comisionado de la ONU destaca labor de buscadoras
Autoridades de la Ciudad de México informaron que llueve en la zona centro y sur de la capital y exhortaron a los automovilistas conducir con precaución .
A través de sus cuentas de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indicó que hay lluvia ligera en e l Eje Central Lázaro Cárdenas y Xola.
Además, hay precipitaciones e n Paseo de la Reforma y Eje 1 Poniente.
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México comunicó que hay lluvia acompañada de granizo en la delegación Gustavo A. Madero.
También se registraron lluvias en las delegaciones Cuauhtémoc, Tlalpan, Xochimilco, Coyocán y M. Hidalgo.
A respuesta de un usuario en Twitter , el Sistema de Transporte Colectivo Metro indicó que en la Línea 2 se implementó Marcha de Seguridad por presencia de lluvia.
La dependencia capitalina exhortó a los automovilistas a manejar con precaución.
La S ecretaría de Protección Civil capitalina pronosticó lluvia para la tarde y noche de este sábado.
Estas condiciones son originadas por la presencia de la onda tropical número 11 asociado a un canal de baja presión, misma que mantendrá amplia zona de nublados sobre el occidente del territorio nacional.
Mientras, la onda tropical número 12 cruzará los estados del sureste del país. Estos sistemas originarán el siguiente potencial de lluvias, con una temperatura máxima de 23 grados Celsius y la mínima de 12.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










