Se registran encharcamientos en ambos pisos de Anillo Periférico, de acuerdo con el reporte de autoridades capitalinas. En el primer nivel se presenta una acumulación de agua a la altura de San Antonio ; se recomienda utilizar Avenida Presidente Masaryk y Avenida Horacio como alternativas viales.

Mediante la cuenta de Twitter @ciudad_ segura, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que el Segundo Piso de Periférico se encuentra encharcado a la altura de Calzada Desierto de los Leones, por lo que se exhorta a circular por Avenida Revolución y continuar por Paseo del Pedregal.

Además se presenta una anegación en la calle Vicente Guerrero al cruce con Francisco I. Madero, en la colonia San Bartolo Xicomulco, delegación Milpa Alta.

Otros encharcamientos se reportan en:

- Camino a Santa Teresa a la altura de Guerrero.

- Avenida Patriotismo al cruce con Holbein.

- Camino a Santa Teresa y Guerrero.

- Avenida Progreso a la altura de Sindicalismo.

- Avenida Texcoco al cruce con Eugenio Avina y con Marcos López Jiménez.

- La calle de Holbein con Patriotismo.

- Avenida Miguel Hidalgo a la altura de Niños Héroes.

- Calzada Ignacio Zaragoza y Fernando Arrutia con dirección al poniente.

También se registró un encharcamiento en Circuito Interior al cruce con Paseo de la Reforma pero servicios de emergencia lograron disminuir el nivel del agua.

Además, se presenta un brote de aguas negras en Sindicalismo y Avenida Progreso, colonia Escandón.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil, la lluvia máxima registrada en el Valle de México es de 18.54 milímetros en la delegación Benito Juárez .

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses