La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentó una orden de aprehensión contra un sujeto de 25 años de edad por su probable participación en el asalto cometido en contra del cónsul de Lituania , cometido en una unidad de Uber el pasado 26 de abril en la delegación Miguel Hidalgo .

El hombre fue capturado en la colonia Año de Juárez , perímetro de Iztapalapa e ingresado al Reclusorio Preventivo Oriente , a fin de que el Juez de Control que lo requirió lo vincule a proceso por el delito de robo calificado .

LOS HECHOS 

El día del asalto, alrededor de las 11:00 horas, el implicado interceptó a la víctima y al conductor de Uber cuando se encontraban en el cruce de las calles General Montesinos y General Rincón Gallardo , colonia Daniel Garza.

El imputado despojó a los afectados de diversas pertenencias, entre éstas d os teléfonos celulares, documentos e identificaciones consulares, así como dinero en efectivo.

El asaltante huyó.

Derivado de los trabajos de gabinete y campo realizados por agentes investigadores, así como la recopilación de datos de prueba, los denunciantes reconocieron al imputado; tras ser identificado, el representante del Ministerio Público logró judicializar la indagatoria y obtener el respectivo mandamiento judicial contra el implicado.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses