Más Información

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

"El Botox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Reforma electoral ciudadana, ¿qué propone la iniciativa?; no al "chapulineo" y a la sobrerrepresentación y sí a la "cancha pareja"

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Una mujer policía fue atropellada durante la madrugada de este sábado en un punto de revisión del alcoholímetro en la colonia San Bernabé , delegación Azcapotzalco , informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México .
El conductor de un Jetta Clásico color blanco, modelo 2014, de 33 años de edad, fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial respectiva donde se define su situación jurídica.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Cuitláhuac y Piña, donde se ubicaba un punto del alcoholímetro . El sujeto también golpeó un vehículo marca Aveo de color blanco.
Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron a la policía con múltiples golpes y fue trasladada al Hospital Mocel.
pmba/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








