X

Feligreses complican vialidad en avenidas Reforma e Hidalgo

Devotos de San Judas Tadeo se dan cita este día en la iglesia de San Hipólito, por lo que la SSP capitalina recomienda circular por Insurgentes y Chapultepec, Eje1 Norte Mosqueta, Eje Central Lázaro Cárdenas, Arcos de Belén y Doctor Río de la Loza

Metrópoli 28/07/2017 08:50 Notimex Ciudad de México Actualizada 08:54
Guardando favorito...

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina recomendó a los automovilistas tomar las precauciones necesarias en Paseo de la Reforma y en la avenida Hidalgo, donde feligreses acuden a la iglesia de San Hipólito.

“#PrecauciónVial afectación en #Reforma y Av. Hidalgo por arribo de feligreses a la iglesia de San Hipólito”, escribió en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

Ante la presencia de los devotos de San Judas Tadeo en esa zona, el organismo capitalino sugiere como alternativas viales las avenidas de los Insurgentes y Chapultepec, Eje1 Norte Mosqueta, Eje Central Lázaro Cárdenas, Arcos de Belén y Doctor Río de la Loza.

Por otra parte, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que a las 10:00 horas se prevé una movilización que partirá de la residencia oficial de los Pinos hacia Santa Fe.

ahc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones