Más Información

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"
En redes sociales circula un video que muestra los cadáveres de dos perros de raza pitbull cubiertos por bolsas de plástico en calles de la delegación Coyoacán .
La semana pasada, una niña de tres años murió tras ser atacada por un perro pitbull en una casa ubicada en la misma demarcación. Por ello, este fin de semana dueños de estos perros marcharon para evitar la estigmatización.
[[nid:928893]]
En la grabación difundida por la cuenta de Facebook de la asociación Mundo Patitas , se narra que las bolsas estaban amarradas a las cabezas de los canes con alambres.
De acuerdo con la descripción que acompaña el video, los perros fueron encontrados ayer a las 8:00 horas.
La asociación anunció en redes sociales que presentará una denuncia contra quienes resulten responsables de este hecho.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de los animales.
pmba/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












