Suscríbete

Lluvia causa anegaciones en GAM

La colonia Zona Escolar es una de las más afectadas de la demarcación; el Metro activó la marcha de seguridad en toda la red

(Foto: Captura de pantalla)
Metrópoli 25/07/2017 19:50 Notimex Ciudad de México Actualizada 20:44
Guardando favorito...

Personal de Seguridad Pública Capitalina se encuentra trabajando en apoyo a la ciudadanía ante una inundación y bajada de agua en Emiliano Zapata y Gabriel Guerra, colonia Zona Escolar, en la delegación Gustavo A. Madero, informó el  Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Además, reportó encharcamientos en las calles de Santa Teresa y Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Benito Juárez de la misma demarcación; así como en la carretera Tenayuca-Chalma y avenida Centro Escolar, en la colonia Zona Escolar.

También se informó que hay una bajada de agua en las calles de Francisco Villa y Gabino Barreda, en la colonia Zona Escolar; y personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México está trabajando en las calles Jaime Nunó y Lázaro Cárdenas, en la misma colonia, e indicaron como alternativa vial la calle Ramón Sapena.
 

En otra zona, el C5 también reportó mediante su cuenta de Twitter @ciudad_segura un banco de niebla en la carretera México-Toluca en ambas direcciones del kilómetro 29 hasta el kilómetro 32 y exhortó a manejar con precaución.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer que ante las precipitaciones, se activa la marcha de seguridad en toda la red, por lo que pidió a los usuarios tomar las previsiones necesarias.
 

pmba

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios