X

Lluvia causa anegaciones en GAM

La colonia Zona Escolar es una de las más afectadas de la demarcación; el Metro activó la marcha de seguridad en toda la red

(Foto: Captura de pantalla)
Metrópoli 25/07/2017 19:50 Notimex Ciudad de México Actualizada 20:44
Guardando favorito...

Personal de Seguridad Pública Capitalina se encuentra trabajando en apoyo a la ciudadanía ante una inundación y bajada de agua en Emiliano Zapata y Gabriel Guerra, colonia Zona Escolar, en la delegación Gustavo A. Madero, informó el  Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Además, reportó encharcamientos en las calles de Santa Teresa y Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Benito Juárez de la misma demarcación; así como en la carretera Tenayuca-Chalma y avenida Centro Escolar, en la colonia Zona Escolar.

También se informó que hay una bajada de agua en las calles de Francisco Villa y Gabino Barreda, en la colonia Zona Escolar; y personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México está trabajando en las calles Jaime Nunó y Lázaro Cárdenas, en la misma colonia, e indicaron como alternativa vial la calle Ramón Sapena.
 

En otra zona, el C5 también reportó mediante su cuenta de Twitter @ciudad_segura un banco de niebla en la carretera México-Toluca en ambas direcciones del kilómetro 29 hasta el kilómetro 32 y exhortó a manejar con precaución.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer que ante las precipitaciones, se activa la marcha de seguridad en toda la red, por lo que pidió a los usuarios tomar las previsiones necesarias.
 

pmba

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones