Más Información

Presuntos huachicoleros asesinan a elemento de la Guardia Nacional al intentar detener tráiler en Hidalgo; otro fue privado de la libertad

Sergio Torres Félix, diputado de MC baleado en Culiacán, se encuentra estable, dice gobernador; “evoluciona de forma favorable”, afirma

Embajada de Israel condena venta de mercancía con simbología nazi en concierto de Kanye West en México; "mensajes provocan daño real"

Ebrard dice que no ve en riesgo T-MEC; negocia colaboración en minerales como el litio, cobre y níquel
Servicios de emergencia
laboran desde las primeras horas de hoy para dar con la ubicación de dos niños y una mujer que fueron reportados como desaparecidos en el cerro de San Miguel , ubicado en la delegación Cuajimalpa .
De acuerdo con los primeros reportes, la ciudadana de 53 años y los menores de 7 y 8 años salieron de día de campo a la zona boscosa.
Pasada la media noche, la situación fue reportada al 911 .
En redes sociales fueron compartidas imágenes de las labores de búsqueda.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










