[Publicidad]
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que inició una carpeta de investigación por las grabaciones que aparecieron en redes sociales sobre un presunto grupo de “justicieros de Santa Julia”, y realiza las indagatorias para identificar de el origen de ellas.
Diversas denuncias han llegado a la dependencia capitalina con referencia a un video que circula en redes sociales, donde se observan a varias personas armadas y encapuchadas, que golpean y amenazan a un hombre, señalado presuntamente de cometer diversos robos en la colonia Santa Julia , delegación Miguel Hidalgo.
A través de la Dirección General de Inteligencia de la Policía de Investigación y su área de Cibernética, la PGJ local informó que se realizan las indagatorias pertinentes, para conocer el origen de la grabación y la autenticidad de los hechos que en éste se mencionan, a fin de evitar impunidad.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Mundo
Aumenta proporción de jóvenes que ni estudian ni trabajan en Alemania; tasa alcanza 10% entre personas de 20 a 24 años

Universal Deportes
Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones en la jornada 4 del Apertura 2026

Nación
UNAM inicia examen de control en la CDMX; Palacio de los Deportes recibe a aspirantes para presentar segunda evaluación

Mundo
Fallece turista de EU tras ser alcanzado por un rayo en Italia; hacía senderismo en el monte Etna






