Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
Estudiantes del programa Prepa Sí inscribieron 3 mil proyectos para la Consulta Ciudadana de Presupuesto Participativo 2018 .
El Instituto Electoral de la Ciudad de México ( IECM ), recibió 2 mil 218 de esos proyectos, el resto fue registrado antes de las 00:00 horas de hoy, cuando venció el plazo.
Entre los proyectos propuestos destacan la construcción de pistas para "skateboard", captadores de agua de lluvia y huertos urbanos.
El IECM pidió a los estudiantes que registraron propuestas, participar en la Consulta Ciudadana y dar seguimiento a sus proyectos, en caso de resultar ganadores.
A través de la plataforma digital habilitada por el Instituto la ciudadanía podrá reportar los avances o incumplimiento en la ejecución de los recursos del Presupuesto Participativo .
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











