Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
El Hospital General La Villa registra filtraciones de agua a causadas por las lluvias registradas en la zona norte de la Ciudad de México.
A través de un comunicado, la Secretaría de Salud capitalina indicó que el agua entró al cuarto de lavandería y al estacionamiento.
La dependencia aseguró que el hospital continúa operando ya que personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos capitalino realizan labores de desagüe para evitar que el agua ingrese a otras áreas.
Ayer la lluvia también se filtró en las instalaciones, lo que ocasionó la suspensión del servicio en el área de urgencias.
En estos momentos, la lluvia continúa en las zonas poniente, suroriente y surponiente de la capital.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










