Más Información

VIDEO: Pedrero es acusado por violencia política de género contra Tania Larios; no vamos a aceptar que nos callen, responde diputada

UNAM condena feminicidios de estudiantes de la UAEM; refuerza medidas de seguridad en campus Morelos
Al menos cuatro e lementos policiacos del municipio de Chapultepec fueron detenidos al estar ligados al deceso de un albañil, que ocurrió el lunes 5 de junio en Calimaya.
Lo que en un principio fue reportada como una muerte por frío o enfermedad, ahora involucra a los uniformados que, según informes de testigos e imágenes que circulan por redes sociales, la víctima identificada como Crisóforo y originario del municipio de San Antonio la Isla, fue presuntamente levantado por los agentes y luego dejado sin vida a un costado de la carretera que va de la comunidad de San Bartolo a La Conchita, en Calimaya.
“Tenemos en Chapultepec un caso lamentable de una persona que fue detenida por la policía y horas más tarde fue hallada muerta”, informaron autoridades.
Agentes ministeriales llegaron a la comandancia de ese municipio para trasladar a los policías a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Edomex.
Con información de El Gráfico
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












