Más Información

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina dada a conocer por EL UNIVERSAL; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario

Corte va por dar cierre a disputa Lourdes Mendoza-Lozoya; “que no se convierta en símbolo de la impunidad”, pide la periodista

Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL
El priísta Alfredo del Mazo expresó que el conteo de las actas confirmó los resultados electorales que se habían realizado previamente en los comicios del 4 de junio para elegir al gobernador del Estado de México .
A través de su cuenta de Facebook, el candidato de la coalición PRI , PVEM , Nueva Alianza y Encuentro Social expresó que “lo que ya habían dicho las encuestas de salida, el conteo rápido y el PREP, se confirma con el conteo de las actas, ganamos la elección del Estado de México .
Del Mazo Maza
agradeció a los mexiquenses que votaron por él durante las elecciones y a las personas que fungieron como representantes de casilla, a quienes supervisaron el conteo de votos, así como a los funcionarios del Instituto Electoral del Estado de México y agregó que “esta jornada electoral fortalece la democracia en nuestro estado”.
Además, el priísta, quien mantuvo la ventaja sobre la candidata de Morena , Delfina Gómez , tras finalizar el conteo de votos, hizo un llamado a trabajar en equipo para “construir un mejor Estado de México”.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











