Del Mazo agradece triunfo tras finalizar conteo de votos

El priísta Alfredo del Mazo Maza aseguró que lo que ya habían dicho las encuestas de salida, el conteo rápido y el PREP se confirmó con el conteo de las actas

(Foto: captura de video)
Metrópoli 09/06/2017 15:54 Redacción Ciudad de México Actualizada 22:08
Guardando favorito...

El priísta Alfredo del Mazo expresó que el conteo de las actas confirmó los resultados electorales que se habían realizado previamente en los comicios del 4 de junio para elegir al gobernador del Estado de México.
 
A través de su cuenta de Facebook, el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social expresó que “lo que ya habían dicho las encuestas de salida, el conteo rápido y el PREP, se confirma con el conteo de las actas, ganamos la elección del Estado de México.
 
Del Mazo Maza agradeció a los mexiquenses que votaron por él durante las elecciones y a las personas que fungieron como representantes de casilla, a quienes supervisaron el conteo de votos, así como a los funcionarios del Instituto Electoral del Estado de México y agregó que “esta jornada electoral fortalece la democracia en nuestro estado”.
 
Además, el priísta, quien mantuvo la ventaja sobre la candidata de Morena, Delfina Gómez, tras finalizar el conteo de votos, hizo un llamado a trabajar en equipo para “construir un mejor Estado de México”.

pmba

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones