El priísta Alfredo del Mazo expresó que el conteo de las actas confirmó los resultados electorales que se habían realizado previamente en los comicios del 4 de junio para elegir al gobernador del Estado de México .

A través de su cuenta de Facebook, el candidato de la coalición PRI , PVEM , Nueva Alianza y Encuentro Social expresó que “lo que ya habían dicho las encuestas de salida, el conteo rápido y el PREP, se confirma con el conteo de las actas, ganamos la elección del Estado de México .

Del Mazo Maza

agradeció a los mexiquenses que votaron por él durante las elecciones y a las personas que fungieron como representantes de casilla, a quienes supervisaron el conteo de votos, así como a los funcionarios del Instituto Electoral del Estado de México y agregó que “esta jornada electoral fortalece la democracia en nuestro estado”.

Además, el priísta, quien mantuvo la ventaja sobre la candidata de Morena , Delfina Gómez , tras finalizar el conteo de votos, hizo un llamado a trabajar en equipo para “construir un mejor Estado de México”.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses