[Publicidad]
A causa de las lluvias y granizo que cayeron esta tarde, el Hospital General La Villa , ubicado en la delegación Gustavo A. Madero presentó afectaciones por filtraciones de agua provenientes de las coladeras aledañas al hospital.
El agua se introdujo al hospital y alcanzó una altura aproximada de cinco centímetros. Las áreas más afectadas son Terapia Intensiva y Urgencias, por lo que permanecen cerradas, los otros servicios hospitalarios se encuentran operando regularmente.
Seis personas de terapia intensiva serán trasladadas en ambulancias de alta tecnología a los hospitales Ajusco Medio, Tláhuac, "Enrique Cabrera", Especialidades "Belisario Domínguez" y "Rubén Leñero".
La Secretaría de Salud capitalina ( Sedesa ) informó que iniciaron los trabajos de limpieza dentro del hospital y se estima que antes de la medianoche estarán concluidos.
pmba
[Publicidad]
Más información

Nación
Víctima de secuestro condena absolución de Israel Vallarta; acusa injusticia para víctimas de la banda "Los Zodiaco"

Mundo
Moscú vive nuevo ataque masivo de drones, por segundo día consecutivo; defensa aérea rusa derriba 76 aeronaves no tripuladas

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y canales para ver EN VIVO HOY Estados Unidos vs Australia

Nación
"Les fue muy bien": Sheinbaum tras diálogo con EU sobre el T-MEC; no es que el 1 de julio se vaya a acabar, dice






