Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
A causa de las lluvias y granizo que cayeron esta tarde, el Hospital General La Villa , ubicado en la delegación Gustavo A. Madero presentó afectaciones por filtraciones de agua provenientes de las coladeras aledañas al hospital.
El agua se introdujo al hospital y alcanzó una altura aproximada de cinco centímetros. Las áreas más afectadas son Terapia Intensiva y Urgencias, por lo que permanecen cerradas, los otros servicios hospitalarios se encuentran operando regularmente.
Seis personas de terapia intensiva serán trasladadas en ambulancias de alta tecnología a los hospitales Ajusco Medio, Tláhuac, "Enrique Cabrera", Especialidades "Belisario Domínguez" y "Rubén Leñero".
La Secretaría de Salud capitalina ( Sedesa ) informó que iniciaron los trabajos de limpieza dentro del hospital y se estima que antes de la medianoche estarán concluidos.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









