Se registra lluvia generalizada en la Ciudad de México, ya que en al menos ocho delegaciones se registra caída de precipitación, de acuerdo con el reporte del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones.

A través de Twitter, las autoridades capitalinas indicaron que la lluvia es fuerte en Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero, moderada en Álvaro Obregón y Cuajimalpa, además de ligera en Azcapotzalco, Magdalena Contreras y Tlalpan.

A través de la misma red social, se informó que se registra una anegación y cinco encharcamientos en la Ciudad de México.

En la delegación Miguel Hidalgo se reporta una anegación en las calles Volcán y Ferrocarril, colonia Lomas de Chapultepec.

Además, en la misma demarcación se registra un encharcamiento en la Calzada Legaria, a la altura de Lago Atitlán; otro en Calzada San Bartolo Naucalpan al cruce con Río Panamá y en Paseo de la Reforma y Calzada Chivatito.

En Gustavo A. Madero se presenta un encharcamiento en la calle Estado de México y Adolfo López Mateos, así como en Avenida Venustiano Carranza.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses