Policías capitalinos

detuvieron a tres sujetos en la delegación Cuauhtémoc , entre ellos dos elementos activos de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem) , quienes presuntamente obstaculizaron la acción de la justicia.

En un comunicado, la dependencia local refirió que policías auxiliares adscritos al 52 Agrupamiento de la capital del país , pretendían arrestar a dos hombres en la colonia Centro , que momentos antes habrían asaltado a un transeúnte.

Supuestamente, los dos individuos fueron localizados en uno de los accesos de la Plaza Teresa, ubicada en el perímetro del Eje Central Lázaro Cárdenas y Vizcaínas .

“Al momento de abocarse a la detención, elementos del Cusaem del Estado de México bloquearon con jaloneos y empujones a los policías, lo que provocó la fuga de uno de los presuntos responsables”, indicó.

Los oficiales capitalinos lograron detener a un sujeto 44 años de edad, presuntamente implicado en el robo y también a los elementos del CUSAEM , que fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2.

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses