A Javier lo lanzaron herido desde una camioneta en movimiento . El afectado asegura haber sido víctima de un asalto.

El hombre, con dos disparos de bala, fue abandonado en calles de la colonia Del Valle , en la delegación Benito Juárez .

Testigos del ataque declararon ante policías preventivos que minutos después de las 13:00 horas, una camioneta Mazda color negro circulaba por la colonia.

Al llegar casi al cruce del Eje 6 Sur y Patricio Sáenz el vehículo disminuyó la velocidad. Del interior de la camioneta lanzaron el cuerpo de la víctima, de 42 años.

Quienes vieron lo sucedido se acercaron al número 1142, en donde yacía herido el hombre.

Ellos se percataron de que había sido golpeado en el rostro y que sangraba del abdomen. Por eso llamaron a paramédicos y policías. Ante ellos, el lesionado dijo que había sido víctima de un asalto y que los responsables le habían disparado en el lugar. Pero en el sitio los agentes no hallaron casquillos y la versión de los testigos desmentía al lesionado.

Los paramédicos que lo atendieron le encontraron dos disparos en el abdomen y, por ello, lo trasladaron a un hospital privado.

Los testigos contaron que la camioneta tenía placas del estado de México, pero no lograron anotar el número.

Los agentes que investigan el caso analizan las imágenes de las cámaras de vigilancia instaladas en la calle referida para indagar lo sucedido.

Por la tarde, la Procuraduría capitalina informó que están a la espera de que la víctima pueda rendir su declaración ministerial para obtener datos de los atacantes y conocer el posible móvil de los hechos.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses