metropoli@eluniversal.com.mx

En las últimas horas se registró una jornada violenta en la capital del país y el Estado de México, hubo al menos ocho muertos en diferentes hechos.

Cuando se dirigía a su consultorio en la colonia Olivar del Conde primera sección, en la delegación Álvaro Obregón, un dentista fue asesinado por dos hombres armados.

La víctima, de unos 60 años, cayó sin vida en la esquina de la Calle 6 y Calle 17, alrededor de las 14:30 horas.

Los testigos dijeron que los atacantes eran dos hombres jóvenes que escaparon corriendo hacia Alta Tensión.

No se ha determinado si la víctima fue asesinada al oponerse a un robo o se trató de un ataque directo.

Familiares del dentista, quienes viven en esa misma colonia, arribaron al ser alertados por otros vecinos. Mientras el área era acordonada por los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública, se desplegó un operativo para tratar de dar con los responsables.

Mientras que en la colonia Tepeyac Insurgentes, Gustavo A. Madero, al oponerse a un asalto el encargado de una tienda de abarrotes fue asesinado a balazos. El hecho ocurrió la noche del miércoles en el comercio que se ubica en la esquina de Montevideo y Unión, cerca de la Basílica de Guadalupe.

También en la GAM, dentro de la herrería en la que trabajaba, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Santa Isabel Tola. En la agresión una mujer y otro hombre que lo acompañaban resultaron lesionados.

En Coyoacán, un hombre de 50 años de edad recibiró un tiro en la cabeza cuando estaba en el mercado de la colonia San Francisco Culhuacán. El hombre aparentemente fue asesinado al oponerse a un asalto.

Mientras que en Ecatepec, Estado de México, un presunto delincuente muerto y un herido dejó un fallido asalto a un verificentro.

En ese mismo municipio, en el estacionamiento de la Unidad Habitacional Fovissste quedaron los cuerpos de dos hombres atados de pies y manos, quienes fueron asesinados a tiros.

Después de ser regañado por un teniente del Ejército porque no lograron detener a dos sospechosos que viajaban en una motocicleta en el municipio de Valle de Chalco, un soldado tomó su arma de cargo y asesinó a su superior.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses