Cerca de 50 árboles fueron derribados en el camellón de Calzada de los Misterios, en la delegación Gustavo A. Madero, con motivo de la construcción de la Línea 7 del Metrobús.

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL, se observó que los ejemplares fueron derribados en el camellón de la vialidad, en el tramo de Fortuna a Victoria en la colonia Industrial.

A través de redes sociales, vecinos expresaron su rechazo a la tala de los ejemplares y a que ésta continúe, por lo que prevén hacer guardias nocturnas.

Indicaron que el derribo de los troncos ocurrió durante la madrugada de este sábado, de lo cual se percataron colonos y salieron a las calles para evitar que más árboles fueran cortados.

Con motivo de la construcción de la Línea 7 del Metrobús, que irá de Indios Verdes a la Fuente de Petróleos, se prevé el derribo de 651 árboles, la mayoría en el trazo que pasa por Gustavo A. Madero.

Este nuevo corredor del Metrobús movilizará a unas 130 mil personas diarias, según estimaciones de la Secretaría de Obras y Servicios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses