Debido a los altos contaminantes de ozono, hoy jueves, vehículos con holograma de verificación 1 y 2 terminación impar, tendrán restricciones de circulación de 5:00 a 22:00 horas.


La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó en su más reciente reporte que la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono continúa en la Ciudad de México, y agregó que tampoco circularán los vehículos que tengan engomado color verde con terminaciones de placa 1 y 2.


Los transportes de carga con placa federal o local deberán acatar la restricción vehicular desde las 6:00 horas hasta las 10:00 horas, excepto si participan en el Programa de Autorregulación de vehículos a diésel.


Por otro lado, los particulares con hologramas “0 y 00” además de los vehículos híbridos y eléctricos podrán circular con normalidad.


La comisión ambiental exhorta a la población a atender las recomendaciones de salud mientras se presenten niveles altos de contaminación, además de mantenerse informada sobre el Índice de la Calidad del Aire.

jlcg 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses