Inauguración de desnivel Mixcoac, hasta julio por contingencia

Informa el secretario de Obras, Edgar Tungüí Rodríguez, que se realizarán ajustes en los calendarios de construcción y entrega

Foto: Archivo
Metrópoli 18/05/2017 18:40 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 18:52
Guardando favorito...

La inauguración del Desnivel Mixcoac podría aplazarse hasta julio debido a la suspensión de trabajos por la contingencia ambiental.

El secretario de Obras y Servicios (Sobse), Edgar Tungüí Rodríguez, dijo que se realizarán ajustes en los calendarios de construcción y entrega de cada obra en la Ciudad de México.

Recordó que al momento van tres días de suspensión de trabajos, los cuales serán recorridos en lo calendarios.

El funcionario no descartó la posibilidad de que la inauguración del Desnivel Mixcoac pudiera aplazarse al mes de julio; la fecha original de apertura es el próximo mes.

“Nosotros hemos prometido la obra del Desnivel de Mixcoac para finales del mes de junio, y bueno esas contingencias nos recorren un poquito al mes de julio, y tendremos que evaluarlo, lo informaremos en los próximos días”.

Hoy EL UNIVERSAL publica que obras importantes en la CDMX, como el Desnivel Mixcoac y la rehabilitación de la plancha del Zócalo, tuvieron que ser suspendidas debido a la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono.

afcl

Temas Relacionados
desnivel Mixcoac
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones