Una mujer presuntamente dedicada a la venta de “piedra” fue detenida en la colonia Loma Colorada Segunda Sección, ubicada en Naucalpan. Tres hombres, supuestamente integrantes de La Familia Michoacana, le entregaron el enervante lograron huir.

Fuentes locales informaron que durante el operativo del Grupo Táctico Operativo (GTO) fue detectada la mujer cuando intercambiaba dinero con tres hombres, en la esquina de las calles Cerrada de San Luis y Cerrada de Los Arcos, en dicha comunidad; en el sitio fueron aseguradas 750 dosis de cocaína y “piedra”.

Afirman que la mujer, identificada como Marcela “N”, relató que se dedica a la distribución de “piedra” y fue citada por integrantes de la citada organización delictiva que le vendieron 300 dosis de la droga.

Los sujetos huyeron al percatarse de la presencia policiaca, aunque la mujer no logró escapar.

En el lugar fueron abandonados una camioneta Nissan X-Terra vino, con placas de circulación MWH-82-91; un automóvil Honda Civic, con placas MNX-23-33; un Honda Accord, placas MLC-41-77, y una motocicleta sin placas; en el interior de las unidades fueron halladas 300 dosis de cocaína y 450 de “piedra”.

La mujer fue presentada ante el Ministerio Público de Naucalpan.

Enfrentamiento en Nicolás Romero

En otro hecho, en el municipio dmexiquense de Nicolás Romero un presunto delincuente murió y un policía municipal resultó lesionado durante un enfrentamiento en la colonia La Y Griega, en dicho municipio.

Fuentes locales aseguraron que dos policías a bordo de una patrulla fueron agredidos con disparos de arma de fuego por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, por lo que repelieron la agresión y se registró una balacera.

En el lugar murió uno de los agresores y el otro resultó lesionado, al igual que un policía municipal, este último trasladado en helicóptero a la ciudad de Toluca.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses