En el marco del operativo Fiesta Sin Drogas, el pasado 7 de abril, elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, detuvieron en flagrancia a un hombre de 25 de años de edad, cuando presuntamente vendía droga en la colonia Condesa.

Según informaron autoridades capitalinas, buscarán ejercer acción en contra del sujeto y vincularlo a proceso.

La noche de la detención, alrededor de las 22:18 horas, policías realizaban un recorrido a bordo de su patrulla y se percataron de que en la esquina de la avenida Chapultepec y la calle Veracruz, un individuo entregaba dinero al imputado a cambio de un envoltorio que éste saco de la bolsa derecha de su sudadera.

Los agentes descendieron de su vehículo y se aproximaron a los implicados; tras identificarse como policías de investigación, el comprador arrojó al suelo el paquete que adquirió y huyó.

Al ser cuestionado por el intercambio que había hecho, el imputado no realizó declaración alguna; sin embargo, al ser inspeccionado, se le encontró una bolsa de plástico transparente con 51 paquetitos de papel, color blanco, que contenían sustancia sólida que resultó ser clorhidrato de cocaína.
 
Además, en una mochila que colgaba en su espalda, se hallaron 58 envoltorios de plástico con marihuana.
 
Después de que los elementos policiales leyeron sus derechos constitucionales al probable participante, éste y los indicios de prueba quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses